viernes, 11 de enero de 2019

¿Qué es ser una madre moderna?


¿Qué es ser una madre moderna?

He estado leyendo el libro "La madre educadora" de Eduardo Pavanetti, es un libro muy recomendable. Al leerlo me ha impresionado cuantos mitos tenía sobre la educación y la importancia del papel de la madre o la educadora en la formación integral de los niños. Más allá de las cuestiones académicas estamos formando los valores y criterios de las futuras generaciones; me llevó a cuestionarme ¿Qué ciudadanos estoy formando? ¿qué valores estoy inculcando? ¿cuál es el ejemplo que doy? ¿mis hijos tienen la fortaleza, pensamiento critico y voluntad para enfrentarse a los retos de hoy y los que vendrán? ¿cómo serán de adultos?. Y, aunque es inegable que van tomando sus propias decisiones, es importante, que construyamos cimientos fuertes. Es trascendente formar personas libres, responsables, críticas y con voluntad.

Te invito a leerlo y compartir tus impresiones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario